Galería: Picnic de Halloween

Galería: Picnic de Halloween

El sábado 09 de noviembre nos reunimos para compartir en el re programado picnic de Halloween.

Nuestra idea al comenzar al planificar el picnic fue celebrar Halloween de la mejor forma posible, con disfraces, mucha comida, rituales y todo lo que se nos ocurriera para que fuese inolvidable. El formulario se inscripción se llenó en menos de doce horas y fue muy genial para nosotras ver la motivación por participar.

Sin embargo, desde el 18 de octubre nuestras vidas cambiaron para siempre a partir del estallido social y las movilizaciones ciudadanas durante estas últimas tres semanas. No podíamos hacer el picnic en la fecha inicial; no era seguro, no era lo correcto.

Pasaron los días y entre muchos correos electrónicos, conversaciones y reflexiones, llegamos a la conclusión de que, si bien ya no había una razón para celebrar, debíamos hacer el picnic y entre todas elegimos la fecha y horario.

Decoramos con guirnaldas de Halloween, repartimos muchos dulces, lanzamos nuestro nuevo fanzine llamado Nº10: Love your body edition pt. 2, que es la segunda parte del que fue lanzado en septiembre y de forma sencilla con ganas de apoyarnos, conversamos profundamente sobre cómo nos sentimos respecto a la contingencia nacional, cómo podemos hacer activismo desde el feminismo a través de múltiples mecanismos y sobre la necesidad de cuidarnos mutuamente en estos momentos difíciles.

Esperamos que lo pasaran bien y fuese tan significativo como lo fue para nosotras. Nos vemos en el próximas actividades de noviembre.

¡Gracias a todas por asistir!

Fotos por Carolina Cerda.

0

1 comentario

  1. Pía

    Gracias por todo!!
    Ojalá más chicas quieran/puedan unirse para las próximas actividades.
    Lo pasamos súper bien, comimos rico y fue reconfortante compartir nuestras opiniones, sobre todo con lo que está pasando en Chile, era necesario tener una instancia así 🙂

    0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *