Galería: Galentine’s Day 2020

Galería: Galentine’s Day 2020

Fotos por Carolina Cerda y Cam Estela

El pasado domingo 16 de febrero nos reunimos en Espacio Paskay para celebrar por segundo año consecutivo Galentine’s Day.

Pasamos todo el día juntas decorando, preparando la comida y cada una llegó con cosas para compartir con las demás. Tuvimos música (algunos bailes, inclusive), torta, coronas de flores y cada una recibió una postal especial con la ilustración de Marta Barrales, inspirada en el concepto de Mujercitas que quisimos tomar este año y el segundo fanzine especial de Galentine’s Day, también inspirado en el libro y la película, así como nuestras reflexiones respecto a la celebración anterior.

También realizamos como actividad la personalización de tarjetas de Galentine’s Day con muchos materiales, a partir de las ilustraciones del proyecto especial en el que participaron 30 artistas. Como sorpresa, contamos con la presencia de Cierva Design con un showroom preparado especialmente para nosotras.

Como pudimos reflexionar en nuestro último post colaborativo, «Galentine´s Day es para nosotras reivindicar la amistad entre mujeres, que no estamos solas, que siempre tendremos mujeres a nuestro alrededor que nos quieran y apoyen de forma honesta, y no necesitamos calzar en las convenciones e imaginarios sociales de amor romántico para sentirnos a gusto y celebrar».

Queremos agradecer enormemente a Espacio Paskay y Pau por recibirnos en un ambiente tan seguro y lindo, a Blanca por la maravillosa torta vegana, a Caro y Cam por tomar estar fotos que capturaron la inolvidable tarde que compartimos, a Cierva Design por el mejor showroom y el concurso colaborativo, a las artistas por darle vida a este sueño que pronto se transformará en exposición y a todas las amigas, amadas peces tropicales, que participaron y ayudaron tanto para que todo saliera perfecto.

Seguiremos celebrándonos entre mujeres y nos vemos en la próxima actividad del Club de Té.

Y recuerden “You are a beautiful, talented, brilliant, powerful musk ox» (Leslie Knope).

0

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *