Galería: Segundo Encuentro por la Autogestión

Galería: Segundo Encuentro por la Autogestión

Fotografias por Carolina Cerda.

El pasado sábado 14 de marzo en Santa 2086, realizamos nuestro Segundo Encuentro por la Autogestión, donde múltiples proyectos liderados por mujeres en campos tan diversos como la ilustración, indumentaria, té, editorial, papelería, tarot, productos sustentables, accesorios, decoraciones, cerámica y tatuajes se reunieron en un espacio seguro, colaborativo y de confianza entre mujeres para presentar su trabajo y productos.

Pudimos reencontrarnos con nuestras amigas de siempre, conocer a amigas nuevas, compartir, ampliar nuestra red de apoyo y proponer nuevos proyectos y actividades que verán la luz muy pronto.

Afiche por MCS Dibujos

Contamos con el auspicio de Twinings Chile que hicieron posible tener mucho tecito para las las expositoras y asistentes durante toda la larga y calurosa jornada.

Junto con seguir presentando nuestra Galería Club de Té: amor, mujeres y revolución, con las exposiciones «Phenomenal Woman: mujeres que marcan nuestra historia» y «¡Ánimo, corazón mío! siempre hay luz detrás de las nubes«, realizamos la instalación de la exposición de fotografía y escultura «Perfectas» de nuestra amiga y fotógrafa Carolina Cerda, que también estará abierta hasta el 25 de abril.

Además tuvimos en exhibición todos nuestros fanzines, stickers, postales y galletas caseras de Sorité.

Finalmente, sorteamos la Gran Rifa donde 28 personas ganaron los increíbles premios donados por las expositoras participantes del encuentro. ¡Muchas felicidades y gracias por participar!

Afiche por Espacio Grumoso

Afiche por Espacio Grumoso

Muchas gracias a todas las expositoras por hacer este encuentro posible, a todas las amigas que nos apoyaron en la planificación y durante la jornada, y a todas las personas que asistieron y compartieron con nosotras.

Dadas las medidas de seguridad sanitaria implementadas nuestro país, esta fue la última actividad abierta (donde aplicamos todos los protocolos de higiene establecidos) hasta nuevo aviso. Nuestros proyectos y actividades se realizarán de forma online.

0

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *