Cargando...

Talleres

Proyectos

Actividades

Blog

Nosotras

Somos una organización y comunidad feminista llamada Club de Té, en la cual, a través del enfoque interseccional y la sororidad, visibilizamos y promovemos agendas feministas, articulamos redes de apoyo y potenciamos los espacios seguros mediante iniciativas tales como creación de contenido, reuniones, talleres, conversatorios y actividades abiertas a la comunidad.
Articulamos espacios seguros para conectarnos, dialogar, apoyarnos y construir comunidad, colaborando con artistas, creadores, educadores, activistas y organizaciones de la sociedad civil.

Misión del Club de Té:
Crear y potenciar un espacio seguro para la reunión, diálogo y desarrollo personal y colectivo desde el feminismo. Creamos recursos/contenido, proyectos y actividades en varios formatos y plataformas que sean accesibles y estén orientadas hacia la construcción de una comunidad capaz de reunir diversas visiones de mundo y experiencias en la forma de activismo feminista interseccional.

Visión del Club de Té:
Aspiramos a la consolidación de una red de apoyo feminista por y para mujeres, sustentada en la sororidad y la interseccionalidad. Nuestra visión es tomar las experiencias personales y comunitarias, así como el activismo feminista con sentido para promover la solidaridad y el apoyo entre mujeres.

Puedes contactarnos enviándonos un correo a hola@leclubdete.cl

Puedes conocer más en nuestro video informativo aquí.