Picnic de Hadas Navideñas
Este será el sexto año donde realizaremos el Gran Picnic de Hadas Navideñas y estamos muy felices por encontrarnos nuevamente para compartir el espíritu de la navidad e intercambiar los mejores deseos para el próximo año.
Por fin estamos finalizando un año tan intenso y donde cada une dio lo mejor de sí. Queremos reunirnos para dar la bienvenida a este nuevo ciclo, compartir y llenarnos de energías para este 2024.
El procedimiento es el siguiente, por favor lee con mucha atención:
1. Espacio separatista para mujeres cis, personas trans y no binarie.
2. Para asegurar tu cupo, debes responder las preguntas y pagar el ticket. Es importante que seas responsable para pagar y participar, ya que de no hacerlo le estarás quitando el cupo a otra persona.
3. Una vez que confirmes tu participación y realices el pago, no se hará reembolso en caso de no participar en la actividad.
4. Con el aporte de $2000 recibirás un kit de regalos ilustrados descargable y un regalo sorpresa al llegar al picnic.
5. Cada actividad en la que participes cuenta con su ticket. Si reúnes cinco (5), por favor escríbenos un correo adjuntándolos para recibir tu regalito ilustrado descargable.
6. En conjunto, recibirán un correo electrónico confirmando su cupos y las indicaciones finales que deberás responder para confirmar tu asistencia y se incluirá un documento editable donde deberás inscribirte con lo que llevarás el día del picnic para compartir. Por favor evitar correos individuales antes de que cierre el formulario.
7. Para participar en el picnic, cada persona debe aportar con algo para comer o tomar que sea pensado y hecho con amor, con la intención de compartir con todas las participantes, por ejemplo, hornear galletas o un queque, frutas de la estación, hacer sandwiches, preparar té; todo es bienvenido. Se recomienda evitar alimentos de origen animal.
8. No se responde individualmente, se enviará un correo grupal a todas las inscritas al cerrarse el formulario.
Una vez completados los cupos, se cerrará la inscripción y te enviaremos un correo de confirmación y con documento editable donde deberás inscribirte con lo que llevarás el día del picnic para compartir.
9. Dos días antes del picnic recibirás un nuevo correo con la dirección del lugar donde se realizará y te pedimos por favor confirmar tu participación. Es requisito no compartir con nadie la dirección por motivos de seguridad.
Si tienes cualquier pregunta, puedes escribirnos un correo electrónico a: hola@leclubdete.cl o por mensaje en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter).
Preguntas