Cargando...

Tecito Constituyente

El Club de Té te invita a participar en una nueva versión del ciclo de conversatorios “Tecito Constituyente”, a realizarse este jueves 25 de agosto a las 18:00 horas en la plataforma Zoom.
Esta actividad se enmarca en la campaña del Plebiscito Constitucional de salida del próximo 04 de septiembre y como una continuación de nuestras reflexiones desde los encuentros del 2020 y 2021.
En esta sesión, haremos un balance del proceso constituyente y destacaremos aspectos centrales de la propuesta de Nueva Constitución con énfasis en los ámbitos de género, derechos humanos, medioambiente y derechos sociales, reflexionando sobre los desafíos que enfrenta nuestro país de cara a un nuevo escenario político-institucional, en el formato de conversatorio libre donde puedan plantear sus ideas y quienes se inscriban para participar también puedan hacer preguntas y compartir sus experiencias y opiniones.

Invitades:
Constanza Valdés - Licenciada en Derecho, activista y autora feminista y LGBTIQA+, y Consejera del INDH.
Rodrigo Mallea - Abogade, activista, asesore e investigadore LGBTIQA+
Pamela Poo - Politóloga, Magíster en Sociología y Directora de políticas públicas en Fundación Ecosur

Moderadora:
Constanza Jorquera - Analista en Políticas y Asuntos Internacionales, Magíster en Estudios Internacionales y Doctora © en Estudios Americanos. Académica, investigadora y fundadora del Club de Té.

Importante: El conversatorio será gratuito y se podrá adquirir un (1) ticket sin costo por persona en nuestro sitio web www.leclubdete.cl.

El procedimiento es el siguiente, por favor lee con mucha atención:

1. Este conversatorio virtual tendrá el carácter abierto.
2. Para asegurar tu cupo, debes responder las preguntas y seleccionar el ticket con costo cero. Es importante que seas responsable al momento de decidir participar, ya que de no hacerlo le estarás quitando el cupo a otra persona.
3. Cada actividad en la que participes cuenta con su ticket. Si reúnes cinco (5), por favor escríbenos un correo adjuntándolos para recibir tu regalito ilustrado descargable.
6. En conjunto, todas las personas inscritas recibirán un correo electrónico confirmando sus cupos y las indicaciones finales la noche anterior a la actividad, que deberás responder para confirmar tu asistencia. Por favor evitar correos individuales antes de que cierre el formulario.
7. La inscripción te dará acceso a la sala de Zoom que estará operativa durante todo el conversatorio, donde podrás hacer preguntas comentarios y recibirás información especial.

Si vives en el extranjero o no tienes RUT:
Nuestra web solo permite crear cuentas y adquirir tickets con RUT (Documento de identidad de Chile). Si no posees uno, escríbenos a hola@leclubdete.cl con el asunto "Tecito Constituyente" para incluirte en la lista de participantes.

Si tienes cualquier pregunta, puedes escribirnos un correo electrónico a: hola@leclubdete.cl o por mensaje en nuestras redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter).

¡Muchas gracias y te esperamos en el conversatorio!

Preguntas

Comprar Ticket

Fecha
25/08/2022 a las 18:00
hasta
25/08/2022 a las 19:30
¿Dónde?
Plataforma Zoom
Duración
1 sesión(es)