El proyecto de Talleres del Club de Té comenzó en marzo de 2019 y consiste en ofrecer talleres mensuales sobre distintos temas orientados a lo multidisciplinario y abiertos a todas las personas, con el objetivo de democratizar el conocimiento y promover el aprendizaje y pensamiento crítico.

Al ser abiertos a la comunidad, no se requieren conocimientos previos, solo las ganas de aprender, actitud proactiva y responsabilidad. Se trabaja en grupos pequeños de hasta 10 personas para un aprendizaje personalizado y en confianza.

La duración de los talleres fluctúa de una a cuatro sesiones dependiendo del tópico y su carácter más académico o práctico.  Todas las participantes reciben acceso a una carpeta compartida de forma online con bibliografía especializada y actualizada, guías semanales de contenido y todos los materiales de estudio necesarios, además de regalos del Club de Té como libretas, postales, stickers y marcapáginas.

Nuestros talleres cuentan con amplias tasas de retención, es decir, que las mismas participantes toman cada nuevo taller que se imparte, lo que nos ha permitido crear lazos de amistad y reciprocidad muy valiosos.

Hasta el momento hemos realizado los siguientes talleres:

Talleres académicos 

Asia Oriental:

Mujer y género en la historia de China

Cultura Popular China

Historia y Cultura Japonesa

Cultura Popular Japonesa

Historia y Cultura Coreana

Cultura Popular Coreana

Autoformación feminista:

Historia del pensamiento feminista occidental contemporáneo

Feminismos no occidentales I: América Latina y Chile

Feminismos no occidentales II: Asia y Medio Oriente

Mujer, Paz y Seguridad

Talleres prácticos:

Skincare y maquillaje coreano básico

Generación de Contenidos para Instagram

Técnicas de organización y planificación del estudio

Bordado básico

Si quieres informarte sobre nuestros talleres y participar, por favor síguenos en nuestra cuenta de Instagram, donde publicamos las convocatorias.

0