Cargando...
¡Talleres y Actividades en Abril: Inscríbete!

Juntas de Té y picnics

Si bien en los Sisterhood Workshops usualmente tomamos té juntas, las juntas de té o Tea Parties son actividades que rememoran los inicios del Club de Té, donde nos reunimos a compartir una once juntas, conversar y pasarlo bien.

En su origen, las juntas de té eran mensuales con el objetivo de contar con un espacio seguro de reunión y, posteriormente, se fueron complementando con eventos o actividades especiales, como Galentine’s Day o el llamado “Crafty Day“, donde realizamos varias manualidades como bordado, tejido, dibujo y las que propongan las participantes.

Muchísimas tazas con variados tipos de té, pasteles, pancitos, galletas para todas: para cada convocatoria publicamos un formulario donde puedes inscribirte, mencionando tus preferencias y tipo de dieta, con el objetivo de que todas puedan disfrutar y pasarlo bien.

En cada junta de té, las participantes reciben un fanzine especial que se realiza especialmente para la actividad, de modo que es único y exclusivo.

Los picnics se realizan en el periodo de primavera y verano, es decir, entre septiembre hasta marzo o abril, dependiendo de las condiciones del tiempo. Los picnics siempre son temáticos, en los cuales fluye libremente nuestra creatividad y compartimos tardes maravillosas.

Todas aportamos con el té, bebidas y comida para todos los gustos, además de que nos esforzamos mucho por decorar para que sea inolvidable. Siempre tenemos tanta comida que, además de quedar super satisfechas, nos llevamos a nuestras casas. Optamos por llevar comida que sea saludable y ojalá hecha por nosotras mismas, pues así podemos usar lo que tenemos en nuestras casas sin gastar demasiado y además tiene un valor mucho mayor, pues cada una puso su cariño en preparar algo para compartir con las demás.

Los picnics que se realizan para celebraciones especiales son: bienvenida a la primavera, Halloween, navidad, pascua.

Para participar, debes inscribirte en el formulario con su ticket correspondiente, indicar tus preferencias de comida basadas en tu tipo de dieta, señalar qué vas a llevar y ¡listo!

Debido a la pandemia, los picnics están suspendidos desde marzo de 2020 y las juntas de té se realizan de forma virtual acorde a la actividad y hito de la agenda feminista que queramos conmemorar.

En la modalidad actual, puedes participar buscando el evento en la sección "Talleres" donde puedes inscribirte y adquirir tu ticket.

Galería de imágenes