Cargando...
¡Talleres y Actividades en Abril: Inscríbete!

Actividades Especiales

Dependiendo de las fechas importantes de la agenda feminista, contingencia política nacional o propuestas de nuestra comunidad, realizamos actividades especiales. A veces, también se insertan en los Sisterhood Workshops, por ejemplo, hemos realizado lecturas de tarot feminista y para el Sisterhood Workshop pt 6 y pt. 9, nos reunimos el mismo día de la Marcha del Orgullo LBGTIQ+, con el ánimo de ofrecer un espacio seguro y alternativo al evento para quienes quisieran compartir durante estas jornadas, así como homenajes a iconos de la cultura pop que nos inspiran como el Sakura Cardcaptor Day, Studio Ghibli Day, Miffy Day, Sailor Moon Day, Loona Day, Moomin Day, Peanuts Day y Midsommar.

Destacamos nuestras actividades del Día Internacional de la Mujer – Huelga Feminista, donde nos hemos reunidos en 2019 y 2020. En ellas, convocamos a todas las mujeres que quisieran participar de la marcha en grupo (ya sea por el temor a ir solas, ser la primera vez en asistir o simplemente querer compartir con un grupo de mujeres en el cual nos podíamos proteger mutuamente), llevamos materiales y nos reunimos a hacer carteles, conversar y compartir. Debido a que por las condiciones sanitarias de la pandemia, para el Día Internacional de la Mujer de 2021 realizamos dos encuentros virtuales.

Como feministas, sabemos que debemos seguir buscando formas de hacer activismo, construir comunidad y redes de apoyo. La pandemia hizo evidente que las feministas deben contar con las herramientas necesarias para niveles de organización virtual sin precedentes y esta nueva realidad nos ha permitido tener una calendario mensual de actividades muy amplio, pues nuestros encuentros son completamente virtuales, lo cual permite que puedan participar las personas desde cualquier lugar del mundo.

¿Cómo puedo participar en las actividades?

Tanto en la sección de "Talleres" como en nuestras redes sociales publicamos las convocatorias y el acceso al ticket de la actividad en este sitio web, el cual debes llenar con tus datos. Si la actividad pide un aporte en dinero, debes hacer el pago online correspondiente y tendrá tu ticket para participar.

Para inscribirte, debes crear una cuenta con tus datos, lo cual te permitirá validar tu registro y guardar tus tickets de actividades.

Recuerda que tenemos cupos limitados para todas las actividades, de modo que, una vez alcanzados, el formulario se cerrará y la imagen de la actividad se volverá transparente, indicándose que los cupos están agotados.

Una vez finalizado el proceso de inscripciones, recibirás un correo electrónico grupal confirmando tu cupo y entregando información clave, como lugar de reunión o acceso de plataformas de reunión virtual, cupones de descuento y regalos descargables.

En el periodo noviembre de 2018 a marzo de 2020, al asistir a cualquiera de nuestras actividades, recibías un fanzine y un timbre en el cupón de actividades, así como otros regalos especiales como postales e ilustraciones. Desde abril de 2020, todas nuestras actividades son virtuales, de modo que recibiriás un kit de regalos descargables. Al participar cinco veces, recibirás un regalo por parte del Club de Té.

Dado el actual contexto de confinamiento social, estamos realizando todas nuestras actividades de forma virtual desde abril de 2020, contando con gran convocatoria de personas tanto en Chile como en el extranjero y hermosos momentos de autocuidado, conversación y apoyo mutuo, además de tener nuevas iniciativas como kits de regalos descargables ilustrados, ver series y películas grupalmente a través de distintas plataformas, charlas, conservatorios, lecturas colectivas de autoras y sesiones de Instagram Live.

Si tienes alguna propuesta de actividad, escríbenos un correo a hola@leclubdete.cl

¡Participa en nuestras actividades, siempre serás bienvenida!

Galería de imágenes