Cargando...
¡Participa en nuestras actividades de Septiembre!
Celebrando el Día Internacional del Té con Babar

Celebrando el Día Internacional del Té con Babar

Queremos volver a los orígenes del Club de Té y desde este mes realizaremos a fines de cada una mes una junta de té virtual para encontrarnos, compartir, conversar y discutir sobre las problemáticas sociales y de la agenda feminista que nos preocupan actualmente.

Una "junta o fiesta de té feminista" combina las reuniones de las sufragistas de fines del siglo XIX, las reuniones de los primeros grupos de mujeres en nuestro país, pasando por los grupos de concientización feminista de la década de 1970 en Estados Unidos, las onces entre las integrantes del MEMCH histórico y el MEMCH-83 en la década de 1980 hasta nuestras referencias favoritas de la cultura pop.

En esta junta de té mensual, la temática será celebrar el Día Internacional del Té, el cual se conmemora el 21 de mayo de cada año a partir de la Resolución 74/241 de la Asamblea General de Naciones Unidas de diciembre de 2019 y tiene como objetivo promover medidas colectivas dirigidas a llevar a cabo actividades en favor de la producción y el consumo sostenibles de té y aumenta la conciencia acerca de su importancia en la lucha contra el hambre y la pobreza.

A ello le sumamos nuestro interés por la cultura popular, a través de Babar, que nos ayudará también a reflexionar sobre problemáticas como las herencias del colonialismo, el racismo y la desigualdad, en relación a todos los conflictos político-sociales que están ocurriendo en el mundo.

El procedimiento es el siguiente, por favor lee con mucha atención:

1. Espacio separatista para mujeres cis, trans y no binarie.
2. Para asegurar tu cupo, debes responder las preguntas y pagar el ticket. Es importante que seas responsable para pagar y participar, ya que de no hacerlo le estarás quitando el cupo a otra persona.
3. Una vez que confirmes tu participación y realices el pago, no se hará reembolso en caso de no participar en la actividad.
4. Con el aporte de $2000 recibirás un kit de regalos ilustrados.
5. Cada actividad en la que participes cuenta con su ticket. Si reúnes cinco (5), por favor escríbenos un correo adjuntándolos para recibir tu regalito ilustrado descargable.
6. En conjunto, recibirán un correo electrónico confirmando su cupos y las indicaciones finales la noche anterior a la actividad, que deberás responder para confirmar tu asistencia. Por favor evitar correos individuales antes de que cierre el formulario.

Si tienes cualquier pregunta, puedes escribirnos un correo electrónico a: hola@leclubdete.cl o por mensaje en nuestras redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter).

¡Muchas gracias y te esperamos en la actividad!

Preguntas

Comprar Ticket

Fecha
21/05/2021 a las 17:00
hasta
21/05/2021 a las 19:00
¿Dónde?
Plataforma Zoom
Duración
1 sesión(es)